Noticias

Noticias cortesía Nogueroles Asesores & Abogados





NOGUEROLES asesores & abogados apoya los Premios Impulso 2021 de la Universidad de Alicante.
Vicente Nogueroles entrega el premio al proyecto Mediterránean Algae.

Nuestro despacho como socio del Foro de Debate Económico Germán Bernácer y la Cátedra que lleva su nombre ha tenido una participación activa en la Gala Impulso 2021 Universidad de Alicante, que este año ha cumplido su décimo aniversario. En el acto que se ha celebrado el 21 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante se han entregado los galardones en sus distintas categorías.

Vicente Nogueroles ha entregado el galardón IMPULSO al proyecto promovido por estudiantes o personas tituladas, que recayó en MEDITERRANEAN ALGAE, representada en la entrega por Silvia Antón.

Mediterranean Algae www.mediterraneanalgae.com es una iniciativa empresarial promovida por Silvia Antón Sempere, Yago Sierras Peral, Guillermo del Barco Aldaz y Alejandro Simón Marhuenda. El proyecto desarrollado para la producción intensiva y comercialización de macroalgas autóctonas del Mediterráneo en tierra y nace de la necesidad de poner en valor los recursos marinos de las costas y tiene como finalidad la creación de un espacio donde se contribuya a la solución de las problemáticas de sobrepoblación e industria alimentaria insostenible, pérdida de biodiversidad, aceleración del cambio climático y contaminación de aguas.

Mediterranean Algae recibe 2.000 euros del premio de la Universidad de Alicante y otros 2.000 del premio del Parque científico de Alicante, y podrá disfrutar de la mentorización durante medio año que ofrece la Cátedra Germán Bernácer gestionada por nuestro despacho Nogueroles asesores&abogados.





Publicada el 06 Aug 2021
Powered by CuteNews